lunes, 13 de febrero de 2012

Las Cataratas del Niágara

Para el que quiera hacer algún viaje tranquilo y sin mucha movilización, recomendamos visitar Las Cataratas del Niágara, un lugar que ya se ha ganado mucha popularidad a nivel mundial, y con buenas razones.

Las Cataratas del Niágara se conforman en total por 3 cascadas que se ubican en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, y son conocidas como uno de los mejores espacios naturales para visitar.

La principal cualidad de estas cascadas no es su altura, ya que en ese aspecto no destacan mucho. Por el contrario, llama mucho la atención el ancho de las mismas, así como también la gran afluencia de agua que llega de los grandes lagos Norteamericanos.

Como podrán imaginarse, esta localidad es un destino principalmente para personas que desean un viaje tranquilo y con naturaleza, pudiendo pasar largos ratos apreciando la belleza de cada una de estas cataratas.

En cuanto a los viajes podemos hacer algunas recomendaciones. La primera es que durante la primavera y el verano es cuando Las Cataratas del Niágara tienen más afluencia de turistas, por lo cual se aconsejaría optar por otras fechas. Así mismo, es importante destacar que el mejor lugar para tener una buena vista hacia las cascadas es el parque de Reina Victoria, que se ubica en territorio canadiense.

En definitiva, un excelente destino turístico para pasar algunos días en pareja o en familia disfrutando de la naturaleza, del buen clima y de una tranquilidad que seguramente sorprenderá.

0 comentarios:

Publicar un comentario