lunes, 5 de septiembre de 2011

Turismo para el fin de semana: Pesca

La pesca es un deporte y pasatiempo que a muchos nos gusta, y para hacer un poco de miniturismo es una gran opción el, como dice el dicho, matar dos pájaros de un tiro conociendo algún pueblo o ciudad no tan distante y aprovechando rios, lagunas o arroyos para pescar.


Aunque mas no sea para disfrutar del sol al costado de un espejo de agua, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina, existen cerca de la Capital Federal lugares como la Costanera Norte, sobre la costa del Rio de la Plata, donde se puede pescar a la vez de disfrutar un poco del verde y ver despegar los aviones en el aeropuerto lindante.


Mas al sur está la Ciudad de San Vicente, donde se puede recorrer su plaza y centro histórico además de disfrutar de la pesca en la laguna del mismo nombre.

Otra opción es en Palermo, plena Capital Federal, pasar por los lagos y con una red o una caña pequeña atrapar pequeños peces para observar y llegado el caso poner en nuestros estanques o peceras, y en el mientras tanto, disfrutar de un hermoso día en un lugar distinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario