lunes, 5 de septiembre de 2011

El cuidado de nuestro equipaje

Cuando estamos haciendo turismo y decidimos viajar en avión es un tema mas que importante el prestar especial atención al cuidado de nuestro equipaje. En muchos países es común leer en las noticias sobre aperturas de maletas y robos de elementos, sobre todo los que refieren a artículos de electrónica y otros elementos costosos.

Antes de viajar por esto es conveniente informarse sobre las noticias referidas a viajes en avión en nuestro lugar de destino como así también en el lugar de origen de nuestro viaje, y evaluar entonces la conveniencia de contratar un seguro de equipaje, que se ofrece en muchas terminales aeroportuarias mismas.


Estos seguros funcionan de manera bastante peculiar. En la teminal de origen, las empresas que venden el servicio literalmente envuelven nuestras maletas en un plástico similar a un polietileno strech que de no estar intacto al momento de la llegada a destino, nos cubren las perdidas potenciales hasta el monto asegurado por nosotros. Una buena opción para en el caso de sufrir un siniestro, que no sea total nuestra pérdida.

0 comentarios:

Publicar un comentario