miércoles, 7 de marzo de 2012

Atenas: cultura y arqueología

Atenas es un destino totalmente interesante y digno de visitar en familia o con amigos, ya que aquí podremos aprender muchísimo en cuanto a historia, cultura y arqueología.

Como podrás imaginarte, en Atenas dispondrás de varios museos y centros de exposición en los cuales se dejan ver cientos de restos arqueológicos de mucho valor para la humanidad, pudiendo encontrar 5 complejos principales.

De la misma manera, es importante resaltar que en Atenas podemos disponer de varios centros en los cuales se realizan muestras artísticas y espectáculos como teatros, presentaciones musicales, exposiciones, etc.

Así mismo, en Atenas se centra una gran variedad de naturaleza y parques que aún no han sido modificados por el hombre, por lo cual se convierten en importantes centros turísticos que deben ser visitados por el viajero para tener momentos tranquilos de relax.

Por otra parte, existen dos lagos muy importantes desde los cuales se puede ver de mejor manera el paisaje natural del lugar. Los mismos se conocen con el nombre de Lago de Vouliagmeni y el Lago Maratón. El primero nombrado tiene la característica de contar con aguas termales que no pasan de los 24 grados de temperatura en la totalidad del año.

Como se puede apreciar, Atenas se convierte rápidamente en una ciudad histórica y mítica que reúne muchísimos puntos de interés para visitar con amigos o familiares, conociendo mucho más y viendo algo de lo que la historia de la humanidad fue dejando. Es una de las pocas ciudades del mundo que conserva en perfecto estado las obras arqueológicas e históricas.

0 comentarios:

Publicar un comentario