jueves, 2 de febrero de 2012

Zúrich: ciudad lujosa en Suiza

Suiza es un pais que es conocido a nivel mundial por conservar muchos entornos naturales y mostrar paisajes verdaderamente impresionantes a la vista, los cuales son dignos de ser conocidos por cualquier persona.

Dentro de Suiza, podemos encontrar distintas ciudades que ofrecen grandes atractivos turísticos, como por ejemplo Zúrich, una localidad que, siendo un poco tranquila, ofrece mucho lujo en cada calle.

En Zúrich, podrás encontrar gran variedad de tiendas en las cuales dejar algo de dinero comprando, por ejemplo, joyas de primera calidad o ropa de marcas reconocidas a nivel mundial.

Así mismo, esta localidad se caracteriza por presentar gran variedad de celebraciones y eventos especiales, aunque esto se nota más que nada en las festividades de fin de año.

En cuanto a las actividades a realizar, destaca principalmente la de tomarse un transbordador acuático que nos permita visualizar por agua la perfección de esta ciudad del lujo.

Por su parte, la gastronomía de Zúrich es muy variada y completa, ya que, cruzando el río Limmat, podrás sentarte a comer o tomar algo en uno de los más de 800 bares y restaurantes que hay disponibles. En este aspecto, es importante invitar al visitante a probar los quesos que se ofrecen, ya que forman parte de la cultura del lugar.

Como podrás apreciar, Zúrich es una ciudad Suiza muy variada en la cual los viajeros pueden pasar buenos días sin necesidad de gastar demasiado dinero, disponiendo de variadas actividades para realizar, así como también de espectaculares paisajes que permitirán guardar un bonito recuerdo del viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario