lunes, 6 de febrero de 2012

Visitar las Islas Galápagos

Las conocidas Islas Galápagos, son un conjunto de islas de origen volcánico que se encuentran cerca de las costas del océano pacífico.

Estas islas, tienen pocos habitantes pero debido a su interesante naturaleza está recibiendo cada vez más visitantes interesados en conocer un poco más acerca de las islas, así como también de pasar unas buenas vacaciones.

Las Islas Galápagos se caracterizan principalmente por mostrar entornos llenos de flora y fauna totalmente natural, hallándose aquí muchas especies de animales que en otras partes del mundo probablemente ni siquiera existan.

Si miramos un poco desde afuera este archipiélago, notaremos que cada isla es diferente al resto, ya que, por ejemplo, existe La Genovesa, que es una isla caracterizada por contar con muchas aves habitando en el lugar, mientras que en Floreana se pueden avistar muchos flamencos rosados y tortugas de mar. Al mismo tiempo, la Isla Plaza Sur brinda al visitante la posibilidad de apreciar una abundante flora muy variada.

Una vez que se haya llegado a las Islas Galápagos, se recomienda primero realizar caminatas para conocer el lugar y ver lo impactante que es el estado en que se encuentran los entornos naturales.

Luego de eso, se puede disfrutar de algunas actividades deportivas, tanto terrestres como acuáticas. Entre estas últimas, destaco la posibilidad de hacer surf con amigos, o bien pagar un poco para tener la posibilidad de bucear en las costas.

En definitiva, podemos concluir diciendo que las Islas Galápagos componen un lugar sumamente interesante para visitar en vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario