lunes, 20 de febrero de 2012

San Andrés: un verano perfecto en Colombia

En Colombia, podemos encontrar una isla llamada San Andrés, la cual es reconocida mundialmente como uno de los mejores lugares para vacacionar en verano, y esa reputación se la tiene merecida.

San Andrés es un lugar sumamente tranquilo en el cual se puede ir a disfrutar de hermosas playas con aguas prácticamente perfectas, contando además con impresionantes días soleados y calurosos.

Además, la isla incluye paisajes naturales sumamente atractivos a los cuales el viajero puede visitar y tomarse unas buenas fotografías para el recuerdo.

En San Andrés la diversión está asegurada, ya que además de contar con sitios tranquilos en donde pasar la tarde, se dispone de una gran oferta de sitios para visitar en las noches, con bailes y bares de todo tipo en donde la música tropical abunda, pudiendo acompañar el rato tomándose algo de ron con coco.

Por otra parte, para los que quieran conocer las zonas curiosas de San Andrés, podrán encontrarse con sitios poblados en los cuales poder apreciar la arquitectura local, así como también varios sitios naturales que fueron poco a poco modificándose por distintos factores, como por ejemplo las constantes olas de las playas.

Así mismo, es indispensable visitar El Acuario o Rose Cay, lugar en el cual el turista puede apreciar gran variedad de peces de distintas especies que conviven en su hábitat de forma natural.

Así que bien, podemos decir que San Andrés es la isla perfecta para aquellos que busquen tranquilidad durante el día y diversión durante la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario