viernes, 24 de febrero de 2012

Queenstown: tierra de aventureros

A los amantes de la naturaleza, presento una ciudad que seguramente será uno de sus destinos más deseados: Queenstown.

Queenstown es una pequeña localidad que se encuentra en el país de Nueva Zelanda, y se caracteriza principalmente por mostrar impactantes paisajes naturales que frecuentemente mezclan un poco de lo tropical con aspectos invernales, algo que a la vista resulta muy agradable.

Por las condiciones generales de Queenstown, es normal que los turistas y ciudadanos aprovechen para realizar distintos deportes de aventura, como por ejemplo esquiar en las nieves del lugar.

De la misma manera, resulta muy interesante ver que los veranos en Queenstown son muy calurosos y largos, mientras que los inviernos, por su parte, se caracterizan por brindar a los visitantes espléndidas vistas hacia montañas cubiertas de picos nevados, los cuales suelen venir acompañados de un cielo increíblemente azul.

Dejando de lado lo natural, podemos quedarnos tranquilos de que en la ciudad se pueden encontrar muchos sitios para visitar. Entre ellos podemos destacar bares y restaurantes que suelen ofrecer toda la comida típica de la región, aunque en algunos se puede encontrar comida extranjera.

Así mismo, las noches en Queenstown suelen ser divertidas, ya que para ello se organizan gran cantidad de fiestas a las cuales se puede ir a pasar un rato divertido escuchando música variada y para todos los gustos.

Como pueden apreciar, Queenstown es un excelente destino para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario