lunes, 27 de febrero de 2012

Nüremberg: moderna e histórica

Nüremberg es una ciudad alemana que ha visto pasar casi 1.000 años de historia de la humanidad, y por eso, se ha ganado una gran reputación como centro turístico para personas que estén interesadas en la historia y la cultura.

Bastará con hacer un recorrido por las calles de esta localidad para encontrarse con una mezcla muy importante de modernismo e historia, ya que las nuevas arquitecturas empleadas suelen estar acompañadas de edificaciones medievales.

Declarada como patrimonio de la humanidad, Nüremberg cuenta con diferentes atractivos turísticos para el viajero, como por ejemplo 13 museos, varias salas de teatro y complejos en los cuales se frecuentan muchas exposiciones artistas de personajes reconocidos.

La gastronomía en Nüremberg no se deja de lado, y para ello existen decenas de sitios buenos para ir a comer y pasar un rato divertido. En este aspecto, recomendamos al turista probar las salchichas a la parrilla asadas, las cuales son características del lugar y prometen mucho.

Por otra parte, esta ciudad alemana cuenta con distintos centros comerciales y mercados a los cuales se debe acudir para comprar algún souvenir o recuerdo. En cuanto a los precios, diremos que son intermedios, aunque algunas cosas están un poco caras.

Para finalizar, siempre existen las caminatas por la ciudad, aunque también se recomiendan los paseos en bicicleta, ya que debido a la extensión de Nüremberg, es la mejor manera para apreciar todo el paisaje del lugar disfrutando de las buenas brisas que suelen haber allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario