martes, 14 de febrero de 2012

Kuala Lumpur: un paraíso asiático

Irse de vacaciones no significa tener que visitar lugares naturales o con playas o montañas, sino que también es aceptable ir a sitios más urbanizados y que brinden otros atractivos.

Este es el caso de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, que puede presumir de ser una ciudad realmente paradisíaca dentro del continente asiático.

Esta localidad, se caracteriza principalmente por estar muy avanzada en cuanto a industria y tecnología, por lo cual no deberás sorprenderte si te encuentras con muchas empresas importantes que producen productos de exportación.

El principal atractivo de Kuala Lumpur son los hoteles, ya que con el avance económico que lleva esta ciudad, es fácil encontrar un lugar en donde quedarse y pasarla bien, disponiendo de spas, resorts y alojamiento de primera calidad para viajeros.

En cuanto a la diversión durante el día y la noche, podemos decir que bastará con salir a caminar para descubrir toda la magia de Kuala Lumpur, y esto se debe a que la arquitectura utilizada en las edificaciones es una de sus principales cualidades y características.

Así mismo, los deportistas podrán pasar buenos ratos disfrutando de distintas actividades automovilísticas, motociclistas y juegos de golf, así como también se puede apreciar una gran oferta de deportes náuticos en las hermosas playas locales.

En último lugar, se invita a que el turista haga un recorrido general visitando los distintos museos y exposiciones que se ofrecen, ya que con ello se podrá conocer un poco más acerca de la cultura y las costumbres de los ciudadanos del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario