miércoles, 8 de febrero de 2012

Ipanema: un balneario especial en Río de Janeiro

Mucho se habla de lo bueno que puede llegar a ser pasar un verano en la conocida ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, pero no muchos mencionan los distintos balnearios del lugar, entre los cuales encontramos a Ipanema.

Ipanema se encuentra en la zona sur de Río de Janeiro, y es conocida actualmente como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Esto se debe, más que nada a sus playas y su buena oferta de lugares para visitar, en los cuales se asegura diversión durante el día y la noche.

Por otra parte, se debe destacar el gran liberalismo adoptado por los ciudadanos locales, los cuales aceptan sin problemas las diferencias personales de cada individuo. Esto, se deja ver más que nada en los diversos eventos realizados para cada orientación sexual.

Por ese motivo, es que Ipanema se convirtió en un muy buen destino para la población Gay que quiere disfrutar de vacaciones sin problemas y con mucha diversión.

Para poder disfrutar de la naturaleza del lugar, en Ipanema se cuenta con miradores ubicados de forma estratégica para poder visualizar a la perfección los montes cercanos. Del mismo modo, se ofrecen paseos turísticos mar adentro que permiten ver a la perfección las costas del lugar, ya sea de día o por las noches.

En definitiva, un paraíso difícil de igualar en el cual te asegurarás un verano perfecto, con mucho sol, playa y diversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario