viernes, 10 de febrero de 2012

Amsterdam: una ciudad atractiva y sencilla

Amsterdam es una ciudad ideal para esas personas que buscan viajar a sitios interesantes y con una cultura especial y diferente.

Esta localidad se encuentra en Holanda, y sus habitantes hablan principalmente el idioma Holandés. En total, habitan más de 700.000 personas, las cuales llevan una buena vida y cumplen con ciertas costumbres.

Cuando un viajero va a visitar Amsterdam, debe tener en cuenta que se trata de una ciudad muy rica en historia y en cultura general, contando con interesantes lugares turísticos y museos que se pueden visitar de forma libre o con guías especializados.

Por otra parte, Amsterdam cuenta con algunas tradiciones en cuanto a alimentación, y una vez allí es recomendable visitar centros gastronómicos que permitan probar, por ejemplo, las tartas de manzana. Al mismo tiempo, las cervezas y ginebras son características del lugar, así que se te recomienda visitar algunos bares para tomar algo. Cabe destacar que algunos bares de la ciudad datan del siglo XI.

Así mismo, en las calles de esta interesante localidad se llevan a cabo ferias y celebraciones en las cuales los ciudadanos aprovechan para pasar mañanas entretenidas, pudiendo acceder a productos de buena calidad y con buenos precios. Además, en estas ferias suelen haber presentaciones de artistas que alegrarán tu estadía.

Por último, se debe destacar la buena oferta de sitios para salir por las noches, ya que la verdad es que hay muchos restaurantes y bares de buena calidad en los cuales se puede disfrutar de la buena gastronomía del lugar, así como también de distinta música que varía de acuerdo al lugar visitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario