jueves, 15 de septiembre de 2011

Mazaruca, paraíso de la pesca en Entre Rios

Un lugar soñado para los que gustan de la pesca deportiva sin duda alguna es la ciudad de Mazaruca, en Entre Rios.
Su cercanía a las islas conocidas como Lechiguanas hace que a unos minutos de cruce en bote uno pueda acceder a un paraíso al que pocos acceden, convivir de frente con la naturaleza y disfrutar de unos días rodeados de verde y agua. Nada mejor para tomar un descanso como la rutina laboral de cada día nos exige.
La cercanía con la Capital Federal (unas 3 horas en auto) hace que sea casi una obligación para quienes disfrutan de la naturaleza, la vida al aire libre, ir de campamento y la pesca deportiva.
Adicionalmente, los servicios en la zona no son de lo mas completos, por lo que se recomienda ir con todo lo necesario comprado desde los pueblos cercanos o mismo desde Capital Federal para garantizarnos el no quedar desabastecidos. Como dato, si son fumadores, los únicos cigarrillos que pude conseguir por la zona en mi último viaje fueron de marcas alternativas y precios baratos que no fueron de mi gusto. Además, en los meses de verano, es recomendable llevar líquido de mas, preferible que sobre y no quedarse sin agua o gaseosa en el medio de las islas.

1 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el dato, la verdad que lo desconocía completamente... Soy un amante de la pesca! Ahora mismo me encuntro pernoctando por varios hoteles en bariloche y durante el día me voy a los distintos lagos y me quedo horas pescando... Saludos!

    ResponderEliminar