lunes, 19 de septiembre de 2011

Las Vegas: Ciudad de luces y pecado.



No es recomendable visitar Las Vegas si somos fanáticos del juego. Los casinos parecen brotar del suelo como el pasto en el campo en esta ciudad nacida del desierto, donde hay mas luces de noche que de día, anunciándonos por cada rincón espectáculos de toda clase imaginable y casa de juego de lo que podamos querer elegir.
Este marco está acompañado por hoteles a todo lujo y casas de empeño para quienes no han tenido buena suerte en el juego, por lo que es siempre recomendable ir con algo de dinero y no jugarlo, sino que usarlo para comprar algo de lo que los menos afortunados han dejado por unos pocos dólares, como cámaras de fotos japonesas de última generación y similares.
Las Vegas es igualmente una ciudad de paso, no para mas de una semana en un viaje por los Estados Unidos, salvo que seamos fanáticos del juego, en ese caso no es recomendable pasar mas de un día sin volvernos aún mas fanáticos y querer quedarnos a vivir allí.

1 comentarios:

  1. Tengo muuchas ganas de ir con mi novio a esta ciudad que apartece en la mayoria de las peliculas y la gnete dice que es TAN increibel! no se si nos da el presupuesto. se puede ir a hostels economicos pero durante el dia salira recorrer las instalaciones de los mejores hoteles en Las Vegas, verdad?

    ResponderEliminar